flecha     El plazo de matrícula para el curso 2017/2018 se cerrará en breve. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría la Carpeta de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

>  ¿Qué ha sido de...?

Este es un lugar de encuentro para todos aquellos alumnos que estudiaron en este colegio. Algunos mantienen todavía contacto entre ellos, otros encontraron aquí imagen1 amistades que perduran en la actualidad, mientras, otros buscarán el reencuentro breve de "otros tiempos" que nos hablan con nostalgia. No obstante, es seguro que todos conservamos de forma inevitable el recuerdo de una época compartida.

Nuestro colegio inició su andadura, allá por los años 70, entonces se llamaba Colegio MARÍA QUINTANA; más tarde, concretamente en 1994, pasó a llamarse Colegio AULA-3 debido a un cambio en la propiedad.

Por ello, nuestros antiguos alumnos lo son históricamente con ambas denominaciones, los más antiguos, son padres de familia e inclusive lo son de actuales alumnos del Colegio Aula-3. Sin embargo, hay otros que simplemente están viviendo la experiencia universitaria o se han incorporado al mundo laboral hace poco tiempo.

Si quieres saber de tus antiguos compañeros aquí tienes los links a 2 grupos de redes sociales, esperamos que los disfrutes:

• >  Antiguos alumnos MARIA QUINTANA   facebook

>  Antiguos alumnos COLEGIO AULA-3   facebook

Nota: El Colegio Aula-3 es ajeno a la creación de estos grupos, que nacieron de manera expontánea por iniciativa de sus creadores; por ello, no nos hacemos responsables de los comentarios escritos por los usuarios en ellos, ni de las imágenes publicadas. El usuario de estas redes es responsable y titular de las opiniones vertidas en ellas.