flecha     El plazo de matrícula para el curso 2017/2018 se cerrará en breve. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría la Carpeta de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

En el menú Secretaría de esta web puede consultar la hoja de instrucciones, así como rellenar una Solicitud de reserva vía Web, para asegurarse la plaza mientras gestiona la matrícula definitiva (de junio a septimbre consultar)..

a pdf   facebook  Twitter  Tuenti  a favoritos  imprimir

Bachillerato

El bachillerato es una etapa postobligatoria de la educación secundaria que comprende dos cursos académicos que capacitan a los alumnos y las alumnas para acceder a la educación superior, tanto a la enseñanza universitaria como a las enseñanzas fotobachartísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior.

ACCESO: Se podrá acceder al primer curso de bachillerato tras obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquiera de los títulos establecidos en el artículo 4.2 y 4.3 del Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas.

En el submenú de la derecha puede consultar la información detallada de los dos cursos (1º y 2º).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de matriculación para cursar 1º o 2º de bachillerato en Aula-3, comienza el 1 de enero, pudiéndose realizar reservas con anterioridad.

Formalización de matrícula

Para formalizar la matrícula de su hijo/a, debe seguir las siguientes instrucciones:

Deberá recoger en Secretaría la carpeta de matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

En el menú "Secretaría" de esta web puede consultar la hoja de instrucciones, así como rellenar una "Solicitud de reserva" vía Web, para asegurarse la plaza mientras gestiona la matrícula definitiva.

Para más información puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el submenú "Contacto".

libros

Flecha Libros de texto

El colegio dispone de servicio de librería y reprografía, por lo que los libros de texto se adquieren en el propio Centro. Se entregan el primer día de clase, siendo su pago fraccionado en tres mensualidades (octubre, noviembre y diciembre).