flecha     El plazo de matrícula para el curso 2017/2018 ya está abierto. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría la Carpeta de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

a pdf  facebook  Twitter  Tuenti  a favoritos  imprimir  enviarpagina

> Reserva de plaza

A través de esta Web puede realizar una reserva de plaza para el próximo curso escolar, por un periodo a especificar por Secretaría, en función de la fecha de reserva. imagen1

Para la consolidación de la MATRÍCULA deberá realizar los pasos que se indican en el apartado "formalización de matrícula", dentro de los plazos que le indique Secretaría. Si tiene alguna duda sobre la documentación requerida, puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que se indican en el submenú "CONTACTO".

Para la validez de la reserva, es imprescindible rellenar todos los campos del formulario (excepto los campos naranjas que son reservados a Secretaría), y su envío por cualquiera de los medios que se especifican en él. Así mismo, es indispensable conservar la confirmación vía e-mail que recibirá tras su solicitud.

> Domiciliación Bancaria

Tal como se indica en las instrucciones de la formalización de matrícula, los pagos deberán ser domiciliados en una cuenta bancaria. Si desea realizar algún cambio en su domiciliación, puede descargar el impreso aquí (recuerde que debe estar sellado por el Banco):

Domiciliación bancaria   DomBco

imagen1
> Solicitud del Título de Bachillerato

Los alumnos que han finalizado el 2º curso de Bachiller deberán realizar la solicitud del TÍTULO.

A continuación se detalla la documentación necesaria:

Instancia (se entregará con las notas finales)

Fotocopia del Título de Graduado en Educación Secundaria. (Recoger en el Centro donde se aprobó 4º E.S.O.).

Fotocopia D.N.I.

Fotocopia del libro de familia (solo la hoja del interesado/a).

Fotocopia del Título de Familia Numerosa, si el alumno/a dispone del mismo.

Ingreso en banco del importe de la tasa (el impreso se rellena y obtiene en la siguiente dirección (Organo Gestor: Valencia):

Imorte Tasa Ordinaria 44,52 €
Importe Tasa Familia Numerosa 22,26 €

NOTA: Una vez recopilada y cumplimentada toda la documentación se entregará en el Colegio para cursar la petición correspondiente, cuyo plazo de presentación desde la fecha de pago de las tasas, será de 20 días.

> Otras gestiones

Para otras gestiones en Secretaría puede remitir un e-mail a secretaria@colegioaula3.es o contactar por cualquiera de los medios que se indican en el submenú "CONTACTO".

> Trabajar con nosotros

Si desea mandarnos su Currículum lo puede hacer por correo ordinario (ver dirección en submenú CONTACTO), o si lo prefiere, mandando un e-mail a c.vitae@colegioaula3.es (Advertencia: No lo envíe a otra cuenta de correo Aula-3 porque será borrado sin ser leído). En cualquier caso, su envío supone la aceptación de nuestra Política de Protección de datos.