flecha     El plazo de matrícula para el curso 2017/2018 cerrará en breve . Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría la Carpeta de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

a pdf  facebook  Twitter  Tuenti  a favoritos  imprimir

> Seminarios

imagen1Todas las materias tendrán una hora semanal de atención al alumno, con el fin de resolver las dudas sobre conocimientos o tratar de cualquier otra cuestión relacionada con la asignatura.

Dependiendo de la disponibilidad del profesor, el horario será de mañana o tarde.

Será preceptivo concertar previamente con el profesor la hora más conveniente para ambos (profesor-alumno), excluyendo de antemano las horas lectivas en la que haya clase de otra asignatura que lleve el alumno.

> Tutorías

El objeto de las tutorías, que existirán en cada curso y en cada uno de los grupos de los cursos, será el de mantener un seguimiento, no sólo académico, sino también personal del alumno, que junto con la colaboración del gabinete de dirección y la foto3importantísima relación con los padres, dirija al alumno a alcanzar los fines perseguidos de la manera más óptima.

Se les informará al principio del curso de los horarios de tutorías, tanto para padres como para alumnos, con las mismas condiciones de flexibilidad a las disponibilidades de cada una de las partes.

> Recuperación de asignaturas pendientes

A todos los alumnos con asignaturas suspendidas de cursos anteriores, y que así lo quieran, se les impartirá una clase semanal fuera del horario habitual del curso, teniendo la posibilidad de esta manera de poder recuperar progresivamente la(s) asignatura(s) durante el año. Asímismo, los alumnos de 2º Bachillerato tendrán la posibilidad de preparar las asignaturas suspendidas en mayo, en un curso intensivo impartido en el mes de junio.

> Seguimiento de asistencia al alumno

imagen1El objetivo prioritario de este Centro es tener periódicamente informados a los padres de las faltas de asistencia y de retraso del alumno, y que así, ante cualquier irregularidad observada sean los mismos padres quienes se pongan en contacto con el tutor de su hijo para aclarar cualquier situación de este tipo. Es nuestro deber informar que la asistencia a clase es obligatoria y que las disposiciones vigentes nos otorgan las prerrogativas de suspender a cualquier alumno que no asista con regularidad y no justifique sus ausencias.

> Cursillo de Técnicas de Estudio

Somos conscientes de la importancia de un buen sistema de estudio, con una organización, motivación y eficiencia tales, que faciliten al alumno obtener unos resultados acordes con el esfuerzo realizado. Por ello, todos los cursos impartimos un Cursillo de Técnicas de Estudio para nuestros alumnos.

Estos cursillos, admiten también alumnado externo. Para más información, preguntar en Secretaría.