titulo

titulopost  IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

EXÁMENES FINALES: Se realizarán entre los días 21 y 28 de MAYO, puedes consultar los horarios en el apartado CALENDARIOS (se encuentra a la derecha de todas las páginas de esta web), también puedes consultarlos en el Aula Virtual.

ENTREGA BOLETÍN DE NOTAS: 29 de mayo (jueves) a las 11,30 h.

ATENCIÓN A PADRES Y ALUMNOS: 1 de junio (lunes) de 11,30 a 13 h.

JUNIO-15: El día 2 de junio se reanudarán las clases del siguiente modo:

Alumnos aprobados: tendrán clases de preparación intensiva para las Pruebas de Selectividad hasta la víspera de los exámenes, que se celebrarán los días 9, 10 y 11 de Junio.

Alumnos suspendidos: comenzarán  las clases del Cursillo intensivo para la preparación de los exámenes de la convocatoria extraordinaria que se realizarán entre el 24 y el 26 de junio.

Para más información consulta en Secretaría.

titulopostIMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 1º BACHILLERATO

EXÁMENES FINALES: Se realizarán entre los días 1 y 8 de JUNIO , puedes consultar los horarios en el apartado CALENDARIOS (se encuentra a la derecha de todas las páginas de esta web), también puedes consultarlos en el Aula Virtual.

ENTREGA BOLETÍN DE NOTAS: 9 de junio (martes) a las 11 h.

ATENCIÓN A PADRES Y ALUMNOS: 10 de junio (miércoles) de 11,30 a 13 h.

titulopost  GALERÍA DE FOTOS:  Visitas escolares

En el siguiente link dispones de las fotos realizadas en:

• 2º
    flechaVisita al Bioparc flechaVisita a Coca-Cola flechaAlmuerzo Navidad