flecha    El plazo de matrícula para el curso 2017/2018 cerrará en breve. Para formalizar la matriculación de su hijo/a, deberá recoger en Secretaría la Carpeta de Matrícula y realizar todos los puntos que se indican en la hoja de instrucciones, rellenando los impresos, aportando la documentación solicitada y realizando el pago de la matrícula.

Solicitud  de cuenta de correo Aula-3 para padres

campos obligatorios

D.N.I.*         Nombre*

Hijo/hija*

Parentesco*

He leido la política de protección de datos *

Aviso: Le informamos de que los datos y declaraciones facilitados por Ud. a través de este formulario web, serán remitidos al correo webmail@colegioaula3.es para la creación de su cuenta de correo corporativo, quedando su contenido guardado en el servidor de correo electrónico de Aula-3, durante la permanencia de su hijo/hija en este colegio. El correo electrónico que indique en este formulario, será utilizado para remitirle los datos de Usuario y Contraseña de su nuevo correo corporativo, así como gestionar cualquier anomalía de acceso que pueda tener con el mismo. Es obligatorio marcar la casilla de verificación sobre la Política de protección de datos.

a pdf  facebook  Twitter  Tuenti  a favoritos  imprimir

> Correo corporativo

La fluidez en las comunicaciones entre todo el colectivo del Centro, tutores, profesores, padres y alumnos, son la base para una mayor garantía de éxito en los resultados académicos del alumno. Para ello el centro cuenta con el portal educativo Alexia, que puede ser gestionado con el correo personal de cada uno de sus miembros. No obstante, el Colegio Aula-3 pone a disposición de padres y alumnos, una cuenta de correo corporativo, que estará activa durante toda la etapa escolar del alumno en el Colegio. imagen1

Para facilitar el uso de estas cuentas de correo, en esta web dispone de acceso directo a su cuenta Aula-3 con WebMail, independientemente del programa de correo electrónico que el usuario utilice habitualmente. Puede ver los accesos al pie de esta página.

Manual Webmail manual webmail

El uso de estas cuentas debe limitarse a todo lo concerniente a los estudios del alumno en este Colegio, teniendo presente que estas son automáticamente dadas de baja al finalizar la relación del alumno con el Centro.

> Utilidad para los padres y alumnos

A diario recibimos en nuestro correo personal una gran variedad de mensajes, de esta manera puede disponer de una cuenta exclusiva, donde recibirán todos los avisos del Colegio.

Aquellos padres que lo prefieran, pueden utilizar como medio de comunicación con el Colegio cualquiera de los indicados en el submenú CONTACTO. Así pues, el alta de la cuenta deberá ser solicitada por los padres/madres mediante el siguiente formulario:foto2webmail

Solicitud Cuenta WebMail  altawebmail

El usuario y contraseña que se asignan son definidos por el Centro, tras el primer acceso al correo la contraseña podrá ser modificada por el usuario. Caso de tener algún problema para acceder al correo, deberá ponerse en contacto con Secretaría o remitir un correo al Administrador de Webmail Aula-3:

webmail@colegioaula3.es

Configuración del correo en Outlook

Para aquellos que no esten familiarizados con el sistema de correo WebMail, y prefieran utilizar Outlook para el uso de su cuenta Aula-3, ponemos a su disposición un manual para la configuración en Outlook, que si bien está creado para Outlook 7, no difiere mucho en sus contenidos principales de otras versiones de Outlook.

Manual Outlook7 manual outlook